martes, 15 de septiembre de 2009

YA SE LAS COORDENADAS EXACTAS DONDE ESTAS



Dios ha tenido conmigo un detallazo la anterior semana.
Y es que como siempre pregunto por ti al llegar la noche,al hablar con él,le pregunto que me diga exactamente donde estas,y tambien te digo que si me oyes me des alguna pista.
Y zasss!!! esa mañana fui al jardin a mostrar a Chriss el tiempo que hacia atraves del cielo y las nubes,y Dios nos ha dejado las coordenadas exactas de donde vives ahora.
Asi que por la noche siempre miro en esa dirección,pero estas justo en el lado opuesto.
Brillas con tanta intensidad que se que eres tú,y tambien porque eres la unica que esta cerca de la casa.
Ahora ya no me quedan dudas de donde estas por las mañanas,porque tengo la foto y porque Dios hizo ese milagro para tus nietos y para mi.

Y aun sabiendo donde estas,te extraño como nunca.

No hay comentarios: