martes, 15 de septiembre de 2009

MI CUMPLE,20 DE JULIO



Hola mami:

He tardado bastante en entrar a describirte como fué,pues por una parte no me parecia bien comentarte si lo habia pasado bien o no...mientras tu estas ahi..en el cielo observandome.
Tengo una sensación agridulce de ese dia.
Estuve la noche anterior "torturandome" viendo fotos tuyas y rezando todo lo que sabia,porque si por unas casuales estuvieras en el pulgatorio-por algo que yo no se-se muy bién-porque asi me inculcaron las monjitas de mi colegio-que rezar a favor de una persona le otorga pasar al cielo más aprisa.
Al dia siguiente estaba destrozada,estaba como alertargada,no tenia ganas de nada,ni siquiera que me llamase la gente para felicitarme.
Lo pense y lo pense y no tenia ganas de ningun modo de celebrar mi cumple.Con lo que antes me gustaba y ahora solo pensar en cambiar la rutina me marea.
Unos dias antes a Susan y Mercedes les habia comentado que quizas les apeteciere pasar x mi casa para tomar un refrigerio en el jardin (pense inclusive de hacer una tarta (la de Sefa) o algun postre)pero no les dije que era x mi cumple,sino por pasar un ratin ameno.
No sabia con certeza si iban a pasar pero contra más lo pensaba menos ganas tenia.
A las 7 de la tarde llegaron las dos a la puerta del jardin y yo intente ser lo más agradable posible,pues no me apetecia nada celebrar nada.
Pasaron por casa algunos otros vecinos(como Daniel y Pilar (si,la sra que una vez nos bajo al pueblo)que tu conociste)y armandome de valor dispuse las vasijas con algo de pìcoteo.
No paraba de recordar el pasado cumple cuando viniste a comer y lo bien que lo pasamos.
Estaba tan desalentada que empece a beber champan (ya sabes que no me gusta nada y menos mezclar)pero me sentia tan mal que segui bebiendo sin pensar.
A las 10 de la noche todos se habian marchado y me sobrevino un bajón de la ostia,asi que pense tenia que hacer algo.
Mire al cielo y Zas!!! ahi estabas tú,ahi en la unica estrella que habia en el cielo.Me transmitiste tanta paz,tanta alegria que estuvieras conmigo que intente por todos medios alcanzarte pero no podia.
Entonces por todo y nada empece a beber White label con cocacola y cuando llevaba dos tragos,se me antojo que te podia hablar y senti me escuchabas.
Fué un momento mágico,pero triste al fin y al cabo pues contra más bebia peor me encontraba asi que me despedí y fui a la cama a descansar.
Me debiste mecer pues enseguida me quede dormida,eso si,al dia siguiente me senti peor,pero no creas que fue por lo que piensas sino porque seguias estando lejos de mi.

No hay comentarios: