martes, 15 de septiembre de 2009

HOY HE HABLADO CON EL sr CONDUCTOR

Hola mama:


Hoy hable con el sr conductor de la linea 29 (ya se que me vas a decir que no lo tenia que haber echo) pero ya sabes como soy.
El parecia tranquilo-supongo que dentro de lo que cabe-con voz suave pero muy conciso.
No te expresare lo que me ha contado pues solo es para mi,ya que por desgracia no estuve a tu lado como el dia anterior fué mi intención.
El a sido mis ojos,estos que no vieron lo ocurrido,pero cosa extraña me a acercado a esos momentos tan tristes.
Si pudiera retrasar todos los relojes,intentaria que despues de las 8 de la mañana de ese fatidico dia,estuvieras en mi compañia.Y si hubieses querido desayunar en una cafeteria hubieramos ido a la que siempre soliamos ir,a la de la C/ Don jaime,en el de las escaleritas.
Esta mañana-al igual que otras-leo detenidamente todo lo que escribi y si en algo he errado lo cambio.Por que me gusta ser justa con todo como lo eras tu.
Pero cuando miro tu foto,tu carita,tus ojos intentando decirme algo....mi animo desciende.
Esta mañana a sido diferente...te mire más alla de lo que se puede ver,mire en tu interior.
Y me he puesto a llorar como nunca-ya sabes que las que sufrimos de fibromialgia tenemos los músculos rigidos de la cara,y bueno tambien los del cuerpo-;Y me he puesto rabiosisima pero no sabia como hacer para tranquilizarme asi que he pensado en buscar el tf del sr conductor y no se..que me hablara de como se sentia,y si sentia.No para fastidiarle ni para insultarle ni nada de eso.Solo que me transmitiera que sintio,y como lo sintio.Pero no estaba.
Esta tarde por muchas veces he pensado llamarle pero no me sentia con fuerzas.
Hasta que de nuevo he suspirado,cogido aire y me he plantado delante del tf,serena muy serena,todo lo que podia.
Y bueno..creo que hable correctamente,sin prisas y hasta le he escuchado pacientemente.
Y creo no le hecho perder la compostura,pues le he hablado sencillamente tranquila.
Mami no te enfades de como soy.
Sabes que soy de las que hasta que no tiene el puzzle lleno no me quedo tranquila.
Espero que a partir de ahora sea más consciente de que te he perdido,que ya no vas a estar conmigo como antes,siempre junticas.
Pero evidentemente no va ser de un dia para otro.
Muchos besitos de aqui hasta el cielo,donde aseguro estas con la abuelita Pascuala y el abuelito Mariano, mi primito Toño,la tia Pilarin y la perrita de la abuela :estrellita.Descansa en paz mama,ya has dejado de sufrir.

No hay comentarios: