martes, 15 de septiembre de 2009

EL ANILLO

Hola mama:
Estoy usando el anillo que decias que te daba suerte.
Recuerdas ese aro que lleva el nombre de Carlos?
La abuela me lo regalo antes de fallecer y muchas veces me lo pediste y te lo deje.
Aun no se porque decias te daba suerte...
Ultimamente lo llevo puesto para averiguar de que suerte hablabas.
Pero lo unico que sucede es que me acuerdo más de la abuela y de ti.Y es que la vez que me diiste que porque no te lo dejaba me instaste porque decias que desde que no lo llevabas te estaba pasando de todo menos bueno.
Y claro esta el dia fatidico no lo llevabas puesto,y joer como me apena!!!
Aunque una de las últimas veces que te vi te lo lleve para que te lo pusieras,pero me diiste que ya daba igual,y yo en ese momento me quede perpleja.Incluso insisti en que te lo pusieras pero me decias que ya te daba igual.
No se quizas no estarias alli en el cielo si te lo hubieras puesto,y eso me produce tal pena,que aunque estuvieras leos te lo llevaria para que nunca hubieses pasado ningun daño y hubieras tenido esa suerte que muchas veces me enumerabas.
Ya se que ahora es tarde,lo se,pero jamas me lo quitare para si algun dia la memoria no me funciona,sea el talisman por el cual recuerde tu historia,la de la abuela y quiza algun dia sea feliz por llevarlo.
Te envio un inmenso abrazo desde aqui hasta donde estes.Extenso a la abuelita,al abuelito,al primo toño y Rafa y a Estrellita.

Te quiero muchisimo mamita!!!!!!!

No hay comentarios: