martes, 15 de septiembre de 2009

UN DIA DE PLAYA CON MAMI

Mama ayer te lleve a la playa.


Tu cuerpo y mente no me acompañó pero se que estabas ahi,en el asiento vacio al lado del mio.

Compartiste conmigo el camino de ida y vuelta.

Me llenaste de ternura y razón cuando Franchi compartio unos chistes.Querias reir pero no podias pero yo sentia tu sonrisa y ese morrito torcio que movias cuando algo no era muy de tu gusto.

Te lleve hasta la arena,sentadita en la hamaca que te compró el tio-la azulita-y ahi te deje para que te diera el sol.Ese sol que ansiabas para mejorar tus huesitos de la espalda.

Cuando el sol encontró el alto del cielo comprendi que debia comentarte que no era bueno tanto sol y más al mediodia cuando quemaba tanto.

Y te deje sentada en la hamaca en la que yo estaba acostada.

Ayer te lleve a comer y a tomar el cafecito.

Tu estabas tan cerca de mi!

Pero como te comenté ese día no iba a remojarme en el agua salada pues como no sabias nadar,no fuera que por una ola no pudiera alcanzarte y te alejaras más.

Me llegaron ideas de como hacer para que estuvieras ahi por más tiempo pero tenia tanto temor que te estropearas que no las hice.

Sé como te hubiera gustado caminar al lado de la orilla como antes haciamos.

Y recojer conchitas o piedras blancas.

A mi también me apetecia...pero pensé podrias estar cansada.

Así que volvimos para casa,ahi donde debemos estar las dos

Siempre juntas!

Aunque ahora solo pueda ser por medio de fotografias.

Te quiero mamita,te quiero muchisimo,y siempre te querre.

No hay comentarios: