martes, 15 de septiembre de 2009

MUCHISIMAS GRACIAS SRTA DE LA BICICLETA

Aún no se su nombre,pero lo averiguare.

Y aun así le doy fervientemente las gracias por el gran favor que hizo a mi madre,pues despues del ......solo tú y un motorista-del que ni la policia sabe ni tiene conciencia-ayudaste sin pensartelo dos veces a mi magullada madre.
Sé que no lo pensaste ni dos veces y te abalanzaste sobre ella,en su ayuda.
Y se que estas letras que te escribo mediante el teclado no son lo bastante para gratificar tu buén corazón.
Pero te hago saber que lo que nace aqui es directamente desde mi corazón y mi alma.

Intentare por todos medios hallarte y darte las gracias personalmente,pero hasta ese momento lo dejo aqui.

Lo que deberia haber echo el sr conductor, lo hiciste tú y aunque no sirvio para que mi mami se recobrase del atropello,se que desde donde esta también te lo agradece.
Porque mi mama siempre estaba al lado de quién estaba enfermo.Por que mi mama siempre estaba al lado de quén la necesitase.Por que mi mama siempre era justa aun cuando la vida no lo era con ella.
Y seguro que cuando te vio,penso que tenia un angel a su lado,un milagro de Dios que alguien la ayudara en este inmundo mundo,y se perfectamente que se sintio relajada aun cuando los dolores le ator (seguire en otro momento,no me encuentro bién)

No hay comentarios: