jueves, 10 de septiembre de 2009

1 DE JUNIO MI MAMI HA FALLECIDO HOY


Mi querida mami se ha ido a jugar con sus papis (hoy 2 de junio es el cumple de mi abuelo) alla en el cielo.Y estoy segura de ello porque mi mama era una persona EXTRAORDINARIA,sensata y fiel a sus principios. El horoscopo de mi madre es igual que el mio Cancer,una persona sensible,amante de sus hijos,muy protectora y sobre todo valiente.Y cuando digo valiente me refiero a la clase de vida que a sobrellevado,siempre con altibajos "gracias" a mi ex padre.Y se afrentaba a todo con un valor inigualable.Pareciera la mujer de Superman!!


Hija de Calatayud,hace 68 años.El 4 de julio cumplia un año más.

El día 1 de junio del 2009 a las 9/30 la atropello un autobús de Tuzsa, en la C/Cesar augusto ,a la altura del número 91.Su conductor J.M.M. de la linea 29.

Yo la miraba y ella sabia lo que le queria decir-sobraban las palabras-siempre dispuesta en ayudar en lo que era menester.Hace cosa de un mes atras habia sugerido comprarme un armario ropero para mi cumple y yo me negue;le dije que era un regalo carisimo y que dejara de pensar en lo que necesitaba y pensase más en ella.Ella me regaño y digo hacer lo que ella quisiese.Nunca llegara mi regalo de cumple-y no lo digo x el armario-sino que nunca más tendre un regalin de su parte,ni de navidades ni del dia de la madre.Al igual que nunca podre regalarle lo que más ansiaba:vivir cerca del mar.
El 6 de junio iba hacer parte de su sueño -aunque se quejaba pues no tenia este año ni ganicas-pero entre algunos y yo le convencimos.Maldita sea la hora que fue al mercado a x comida para dejar en paquetitos-dijo- para que los pequeños tengan para cocinar cada dia.El domingo anterior le dije que no fuera ya que tenia de sobras ,que ellos lo desaprovechaban y compraban hamburguesas y pizzas.Que tenia comida para un regimiento pero hizo caso omiso y ......nos quedamos sin ella.



Besitos a todos

Pda:La foto que muestro es de mi mami




















www.quedeletras.com













No hay comentarios: