martes, 15 de septiembre de 2009

PROMESAS ROTAS



Hola mami:
Siento mucho darte una mala noticia pero he tenido que saltarme una promesa y me disgusta tanto que estoy enfadadisima con el mundo.
La noticia es que al quitarte (supongo vándalos el jueves pasado) el ramo que te puse el día 1 de agosto en la farola,tengo que suspender la promesa de poner todos los unos durante un año el ramo para que algunos conductores tengan más conciencia de que los peatones tienen el mismo derecho a cruzar las calles,que ellos pasar.
Me fastidia muchisimo que lo hayan retirado asi por que asi,sin respeto hacia ti y hacia mi que al fin y al cabo soy quien cada 1 de mes estoy ahi arreglandolo para que el sr J. te recuerde.
Esta vez puse flores de tela,con el papel,celofan y lazo de un regalo que me hicieron y estaba tan divino que me parecio era para una boda más que para ese proposito.
En este mundo ya no existe el respeto y me da tanta grima que chillaria pero se que no conseguiria nada.
Lo malo es que quiza no ponga más el ramo pero se van a fastidiar porque tengo otros recursos y los llevare a delante aunque me los quiten dia si,dia no.
Se que más de uno de tus hijos se va poner un poco más contentos pues me decian que pasaban mucho últimamente por esa calle y se ponian malos,y si ya te recordaban peor lo pasaban viendo el lugar que te ocurrio abanderado por el ramo.
Asi que siguiendo el refran:no hay mal que por bien no venga,"nos han ayudado" esos energumenos.

El dia siguiente a esta redación mi hermano Mariano me telefoneo diciendome que tenia el ramo en su casa.Que el dia anterior lo habia visto apoyado en el suelo con una piedra cerca de una papelera.Me aseguro que lo antes posible lo pondria en la farola.El miercoles de la siguiente semana me telefoneo de nuevo para decirme que el martes ya lo repuso.
El viernes fui hacerle una fotografia y .....
Ya no estaba !!
Asi que mes a mes ya no lo pondre ahi.He pensado mucho en esto,hasta tal punto que he enfermado pero tranquila mama que no desfallecere,hay otros remedios para que se acuerden de ti,y sobre todo el sr conductor no se quede tan inmune por lo que hizo.
Aunque si lo pondre en tu primer aniversario que de seguro muchos recordaran.

No hay comentarios: