martes, 15 de septiembre de 2009

FERNANDO REAPARECIO EN NUESTRAS VIDAS

Mami como te cuento Fer reaparecio en nuestras vidas,o más bien en la mia.Este muchacho es un angel de esos que te describia,que cuando más necesito animos o a alguien siempre Dios me los envia.Hacia más de 4 años que no sabia nada de él,aunque últimamente no haciamos Francha y yo que pensar en donde estaria y el como.
Es un muchacho como pocos.Solitario y valiente.Timido como el que más pero muy inteligente.
De una vez atras le debo un favor.
Nunca se me olvidan los favores que debo y por supuesto no se me olvida pagarlos.
Entró de nuevo en mi vida un miercoles,un miercoles que estaba en la biblioteca oli su perfume y me dije:uys por ahi debe de estar Fer y justo me di de bruces con él.
Fué justo la semana anterior a mi cumple,asi que le dije que él era mi regalo.
Quise abrazarlo de la inmensa alegria que sentia pero estaba rara.No era yo.Ya sabes lo que me encanta abrazar y mimar pero ese dia-rarisimo-no me sentia muy inspirada.
Aparte estabamos en la biblio y no era el momento.
Tampoco sabia que habia sido de él en ese tiempo,si se habia casado o estaba ligado con una chica,asi que por 1ª vez me senti adulta y no fui tan espontanea.
Despues le propuse tomar algo y charlar un poco de nuestras vidas.
Y asi fué como se entero del por que me sentia rara.Le conté lo tuyo y él entendio mi apatia.
A la semana siguiente me propuso ir a la playa y si he ido era más que nada para ver el mar y hacerte un monton de fotos de ese mar que ya no veras.
Solo fuimos para seis dias,los suficientes para saber que sin ti la playa a perdido su significado.
Me lleve dos fotografias tuyas que deje en el escritorio.Pense echar una en el mar pero luego me dije que no era un buen proposito ya que ensuciaria el mar,que ya de por si esta sucio y aparte porque sabe Dios donde irias a parar y no queria que un tibu te comiese.
Asi que te deje encima del escritorio y cada vez que veia algo en el restaurante que te gustaba,te lo subia y dejaba cerca.Por ejemplo te subi un trozo de queso,y un coquito.
Cada vez que me daba el bajón veia tus fotos-me lleve el portatil-y no se la razón pero me entraba de repente ganas de andar,de hacer cosas diferentes.
Tu eras la que me estabas ayudando,lo se.
Como se,que desde donde estes siempre me protegeras.
Mamiiiii te quiero mucho y te añoro cada segundo.

No hay comentarios: